Nuestro nombre refleja la esencia de quienes somos.
Cada letra expresa un sonido, y cada sonido, una energía. Al identificarnos con el nombre que recibimos (estar registrados, presentarnos como el, etc.) nos reconocemos y somos reconocidos en el mundo a través de esta marca, este sonido, nuestro nombre.
Esto tiene una fuerza que refleja e influye en nuestra expresión del ser.
La asociación de las Runas con el Nombre se produce a través de una correspondencia fonética entre el sonido de cada letra y la Runa correspondiente y, en consecuencia, su energía. Al asociar las letras con las Runas, mapeamos el conjunto de potenciales naturales que traemos con nosotros, que pueden estar más o menos desarrollados, así como, a lo largo de la vida, más o menos maduros.
Junto con los potenciales naturales (el lado "positivo" de cada Runa), también identificamos los posibles desafíos a experimentar y superar (el lado "negativo" de cada Runa).
*Esta lectura es muy similar a la lectura de una carta astrológica, que, en lugar de tener en cuenta la fonética del nombre, se basa en el posicionamiento de las estrellas en el momento del nacimiento de cada persona.
Además de los potenciales y desafíos inherentes, es posible identificar el período de vida en el que experimentará el desarrollo de cada uno de los aspectos expresados en el nombre de una manera más fluida y consciente, así como los momentos de influencia inconsciente de la energía de cada una de las Runas. sobre nosotros.
En otras palabras: durante una determinada etapa de nuestra vida, estamos "bajo el control" de una determinada energía (expresada por una runa) que favorece el desarrollo de ciertas capacidades, dones, cualidades, áreas de nuestra vida, etc., al mismo tiempo que, en otros campos, el progreso puede estar desfavorable.
Identificar estos períodos ayuda con la planificación de la vida, la superación de desafíos, el autoconocimiento, la autoaceptación y el crecimiento y desarrollo personal, entre muchos otros aspectos.
Tenemos la posibilidad de reconocer y mejorar cada una de las habilidades con las que nacimos y de refinar nuestra personalidad y conciencia.
Llamamos de Mapa Rúnico al estudio del nombre y la fecha de nacimiento, en el que se analizan todos los aspectos descritos anteriormente, además del Camino de la Vida, que es la Runa que guía nuestro viaje de desarrollo hacia el cumplimiento de nuestro ser en esta existencia.
Para leer su mapa, contáctenos y programe una consulta individual.
Comentarios